Os apetece adentraros en el mundo de las hadas? Queréis recorrer Efteling por sus 720.000 m2?

Efteling quizás sea el parque de atracciones más grande de los Países Bajos, y quizás uno de los más antiguos del mundo, desde su apertura en el año 1952.
Debido a que su ubicación se encuentra en una zona rural, rodeada de árboles y vegetación, pefteling-hotelarece más un parque natural que un parque de atracciones.
El parque está dividido en tres zonas, el parque de atracciones abierto al público en 1952, el Hotel Efteling de cuatro estrellas,que abrió sus puertas en el año 1992, y luego un campo de golf, abierto desde 1995.
La decoración del parque es espectacular, incluso un cajero se esconde bajo un monumento decorativo propio del parque.

Hay atracciones para todos los gustos y edades.
Quizás la atracción estrella sean las montañas rusas.
El 1 de julio de 2015 han inaugurado una nueva, llamada Barón 1898.
Una montaña rusa que llega a alcanzar unos 90km/h, en la que la primera bajada te cortará la respiración en menos de un segundo. IMPRESIONANTE. Con increíbles espirales que te harán sentir el viento como nunca.
Desde la primera bajada, la duración del viaje es de tan sólo 28 segundos!
Aquí os dejo un link para que os hagáis una idea

Video Thumbnail
Baron 1898 - Efteling Onride

A los valientes os encantará seguro.

Otra atracción para valientes es la llamada “Joris en de Draak”, ¿Te atreves a derrotar al dragón?
Un recorrido en el que alcanzarás una velocidad máxima de 75km/h, en el que te divertirás con sus espirales, y curvas. No querrás que acabe nunca.

Y si tenéis pensado ir en verano, os aconsejo probar “De Vliegende Hollander”, una emocionante paseo en un barco misterioso, en el que sin duda te refrescarás un poco. Es similar al Tutuki Splash de Port Aventura.
O la atracción llamada Piraña, que sería para nosotros Los Rápidos. Es perfecta para un día caluroso!

Con “Raveleijn”os sentiréis en la edad media, con un fascinante espectáculo lleno de acrobacias con fuego, agua y más efectos especiales.
Un espectáculo para toda la familia.

En este parque la magia existe, porque cuantas veces habéis visto un árbol hablar? Aquí los más pequeños tendrán la oportunidad de hacerlo con el Árbol de cuento de hadas! Simplemente es mágico.
Tan mágico, que si le decís a un burro que levante la cola, te dará una moneda de oro.
Bueno, no es de oro, pero es un bonito recuerdo del parque.
Aquí os dejo una foto del animal.

burro-efteling

Y si lo que queréis es sentir la magia en 3D, lo podéis hacer en Panda Vision.
Viajar al polo norte, el océano o la selva, es cuestión de segundos. Ponte las gafas 3D y descubre lo maravilloso de la naturaleza. Os encantará.

Otro viaje recomendado es Droomvlucht, un completo mundo de maravillas, en el que te cautivarán sus sonidos, las hadas y toda la decoración está genial y no me queda duda que repetís seguro.

Al pasear por Efteling os encontraréis escenas de cuento míticos de Holanda, como Tom Thumb, o un hombre con un cuello muy largo debido al hechizo de una bruja.
La sirenita, dragones, y hasta un hombre en una alfombra voladora, incluso tendréis la oportunidad de ver la casa de Hansel y Gretel.

Pagode, el templo que se eleva hasta 45 metros, regalándote una vista espectacular de todo el parque. No te puedes perder esta oportunidad incluso si tienes miedo a las alturas. Yo lo probé y me encantó.

Aparte de todo esto que os he contado, sin duda, hay muchas más maravillas, ya que el parque es enorme, pero os he contado las que más me han gustado.

Tendréis ocasión si vais a la “Stoomtrein”, de atravesar todo el parque en un tren. Ideal después de haber caminado durante horas, para poder relajarse.
O bien hacer un recorrido por una inmenso lago a bordo de una barca en Gondoletta.
Necesitáis más motivos para visitar Efteling?

Más para ti...

Sigue Explora Holanda en redes sociales!

FacebookTwitterYoutubeGoogle+

Comentarios

Por favor deja tus comentarios abajo!